miércoles, 5 de agosto de 2009

Marruecos


A pocos kilómetros al sur de España, cruzando el estrecho de Gibraltar, encontramos Marruecos, uno de los países con más encanto del norte de África. Si estamos pensando en hacer una escapada barata a un lugar exótico pero a la vez que no esté demasiado lejos, Marruecos puede ser el lugar más interesante donde podemos ir.

En Marruecos, se mezcla la tradición de sus pequeños pueblos con la modernidad de sus grandes ciudades como Marrakech o Casablanca con lo que sin duda, nuestro viaje podrá ser de lo más variopinto a la vez que, si nos hospedamos en algún hotel con mucho encanto, un autentico viaje de placer.

Los lugares más interesantes para visitar en Marruecos son:

Chaouen: Este pueblo es famoso por sus bellas casas blancas y azules a la falda de la montaña. En él podremos conocer los aspectos que definen el espiritu del auntentico Marruecos, donde los olores a especias y la música se mezclan para deleitarnos en este ambiente tan especial.

Casablanca: ¿Quien no conoce la película donde Humphrey Bogart vivía la aventura que le consagró como actor de culto? Casablanca es un gran ciudad que ha sido puente entre la cultura francesa y la marroquí. Su zoco y otros monumentos importantes harán que nuestros días de estancia sean de lo más divertidos.



Asilah: Con bellas calas sin saturar de turistas, Asilah es uno de los lugares más interesantes para disfrutar de la playa a la vez que la cultura del lugar donde además no podemos olvidar su gastronomía aderezada con las especias típicas que le dan un punto de exotismo que no podremos olvidar.

Otras ciudades importantes de Marruecos como Rabat (su capital), Marrakech, Tanger, Tetouan, Agadir o Fez también tienen grandes atractivos para una escapada barata, pero que ya os hablaremos en otra ocasión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario